Terminos y condiciones



Sección 1: REQUISITOS


Los participantes en el SORTEO 2019 CASAS AUGE, deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Radicar en la República Mexicana.
2.- No ser empleado, ni familiar del personal que labora en SERVICIOS INMOBILIARIOS AUGE HOGAR, S.A. DE C.V.
3.- Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y tener residencia en México.
4.- Contar con identificación oficial.
5.- Seguir y cumplir la mecánica de participación.
6.- Asistir a cualquier Desarrollo inmobiliario u oficina de Casas Auge, con un pase obtenido por medio de alguno de nosotros agentes o puntos de venta.
7.- El ganador pagará todos los impuestos genera la obtención del premio.
8.- Autorizar el uso de imagen, hoja responsiva y aviso de privacidad.
9.- Deberá participar en la mecánica (se describe en los párrafos siguientes).


Sección 2: PREMIACIÓN

Solo un Participante se hará acreedor al Premio de esta Dinámica, el cual consiste en Nissan March Active 2019 (valor de cotización de ciento cincuenta seis mil cien pesos 00/100 M.N.) dicho monto incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA).


Sección 3: LA DINÁMICA

Los Participantes serán los que visiten alguno de nuestros desarrollos inmobiliarios u oficina de Casas Auge, previamente de haber recibido un pase en cualquier punto de venta, oficina o por un representante, agente, comisionista o trabajador de Grupo Auge, quienes tendrán la oportunidad de participar compartiendo sus datos en una plataforma digital (La Plataforma) a través de una computadora y de esto se generará un folio electrónico con el que participará en una tómbola solo se podrá hacer un registro por pase.

Durante la semana del 11 de noviembre al 18 de noviembre ambos del 2019 por una promoción especial conocido coloquialmente como el “Buen Fin” se otorgarán dos pases y se podrá hacer un registro por pase. El departamento de sistemas de Casas Auge tendrá a resguardo los registros con tiempo y resultados de cada participante con el fin de resolver cualquier controversia.


Generales.

La Plataforma contendrá un cuestionario y llenado de datos que el participante deberá compartir y autorizar su uso en favor de Casas Auge para ser Participante. Se instalará de manera presencial computadoras, que se ubicarán en un módulo del concurso, en nuestros desarrollos inmobiliario u oficinas para poder compartir los datos necesarios.


Plataforma Vigencia

La Plataforma tendrá una vigencia a partir del día 20 de marzo del año 2019 hasta el día 16 de diciembre del año 2019.


Dinámica de la plataforma

El proceso de la Dinámica consiste en lo siguiente:

Registro. El Participante deberá ingresar y autorizar el uso de estos datos por Casas Auge para consultar de los siguientes datos de manera obligatoria:

Apellido Paterno.
Apellido Materno.
Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Teléfono a 10 dígitos: Lada (2 dígitos) / 8 dígitos restantes.
Correo electrónico (al mismo donde recibirá noticia de si ha sido el ganador de la Dinámica).
Lugar de Nacimiento.
Distribuidor o agente que proporcionó el pase de visita.
Si desea ser contactado para efectos de publicidad por Casas Auge.
El medio por el cual prefiere ser contactado.
Aceptar los términos y condiciones de este concurso.
Autorizar el uso de estos datos para consultar por Casas Auge en buró de crédito y las cuentas de cualquier institución crediticia del Estado mexicano.


Una vez concluido el sistema generará el (los) folios (s) electrónico(s) de participación.

La falta de cualquiera de los datos antes señalados, impedirá concluir con el proceso de registro del cliente y del (los) folio (s) de participación correspondientes. De igual manera se señala que dicha información y datos que proporcione el participante, deberán ser ciertos y veraces, de lo contrario, no es responsabilidad del organizador y/o responsable si la información es falsa.


Mecánica del Sorteo

Los folios electrónicos participarán en el “SORTEO 2019 CASAS AUGE” a celebrarse el miércoles 18 de diciembre del 2019 a las 12:00 horas en la calle 2 sur 1701 Col. El Carmen, Puebla, Puebla, México, C.P. 72530.

En el sorteo descrito anteriormente, será utilizada 1 (una) tómbola que consta de 6 (seis) ánforas (divisiones), cada ánfora tendrá esferas numeradas del 0 (cero) al 9 (nueve) a excepción de la ánforas 1 (uno) contando de izquierda a derecha, la cual tendrá una sola esfera numerada con el 0 (cero), ya que la cantidad máxima de folios electrónicos de participación podrá ser hasta de 100,000 (cien mil). En caso de que llegará a salir todas las ánforas con el número cero, es decir 000,000, se considerará que ese número corresponde al 100,000 (cien mil), cabe señalar que el primer folio de participación que asignará será el 000,001.

Si no se llegara a asignar el total de folios electrónicos, se colocarán en las ánforas las esferas que sean necesarias para formar el número de cualquiera de los folios electrónicos que estén participando.

Para seleccionar a los ganadores, se hará girar la tómbola y se detendrá cuando lo indique el Inspector de la Secretaría de Gobernación. A partir de los números impresos en las esferas expulsadas por cada una de las ánforas, se formará un número que corresponderá a un folio electrónico de participación, este folio será cotejado con la base de datos de folios electrónicos generados para conocer los datos que corresponden al ganador del sorteo. El número deberá leerse de izquierda a derecha. Una vez que se tenga el número de folio ganador se procederá a exhibir al público como el número ganador.

El primer folio electrónico de participación que se obtengan mediante la formación de números correspondiente a la base de datos de La Plataforma, será el ganador de un auto Nissan March Active 2019 (valor de cotización de ciento cincuenta seis mil cien pesos 00/100 M.N.) dicho monto incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Si al momento de llevar a cabo la mecánica del sorteo se obtuviera un número que supere el total de folios electrónicos participantes (folios electrónicos asignados a los clientes), se repetirá la mecánica del sorteo para designar al ganador.

Solo se detendrá cuando lo indique el Inspector de la Secretaría de Gobernación, este proceso se repetirá las veces que sea necesario.


Hospedaje de la información:

La información estará hospedada en un servidor privado con acceso limitado a tres usuarios en formato myqsl hasta la activación finalice, los encargados de la misma deberán enviar los datos a una dirección IP privada donde se guardarán por un periodo de 17 meses, a partir del inicio de la activación.


Sección 4. Publicidad.

Al participar en la Dinámica, el Participante autoriza automáticamente a Casas Auge el uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica y cede de manera gratuita cualquier derecho de autor, obre las imágenes, videos y/o fotos para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por Casas Auge sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica con las siguientes finalidades:

Para identificación del Participante;
Para enviar todo tipo de notificaciones relacionadas con la Dinámica;
Para publicidad;
Para enviar información relacionada a nuestros productos, servicios, promociones, servicios o socios comerciales.
Casas Auge no recabará información personal considerada como sensible por motivo de la realización de esta Dinámica.


Sección 5. Liberación de Responsabilidades.

Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que Casas Auge y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente sufrido por el aprovechamiento del premio (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.
Al participar en la Dinámica, los Participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieran efectuar como reclamo contra las Partes Liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones, daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en la Dinámica y/o su aceptación y/o disfrute del Premio.


Sección 6. Disposiciones Varias.

Casas Auge se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Casas Auge promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente suceda lo siguiente:

El Participante proporciona datos falsos o incompletos.
Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

Casas Auge tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.

Las decisiones de Casas Auge sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

Cualquier Participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, Casas Auge se reserva el derecho de retirar el Premio. Casas Auge se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de Casas Auge discreción de ésta última.

Una vez entregado el Premio, Casas Auge se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con el Ganador, Causas Auge no será responsable por la pérdida, daño o robo de los mismos por cualquier circunstancia.

En caso de que el Ganador de la Dinámica no llegara a cumplir con los requisitos estipulados en estas bases será inmediatamente descalificado quedando sin derecho a recibir ni reclamar el Premio. En lo sucesivo, el Premio será otorgado al cuarto participante que haya salido en a la tómbola, bajo la misma restricción.

En caso de que no cumpla tampoco con los requisitos, el premio sucederá al participante que haya salido en la tómbola un lugar antes, y así sucesivamente hasta contar con un ganador definitivo.


Sección 7. Aceptación de los Términos y Condiciones

Por el solo hecho de participar en la Dinámica, los Participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos, así como a la Política de Privacidad que se encuentra en la página https://www.casasauge.mx/aviso-de-privacidad


Sección 8. Dudas y aclaraciones de la Dinámica.

Cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica pueden comunicarse a Casas Auge a los numero 01 (222) 237 31 77 de las nueve horas a las dieciocho horas (tiempo de la ciudad de Puebla, México) de lunes a viernes o escribir un correo electrónico a contacto@casasauge.mx


Sección 9. Legales.

El premio se podrá reclamar por el Participante Ganador del 2 de enero al 7 de enero del año 2020 en la siguiente dirección: calle 2 sur 1701 Col. El Carmen, Puebla, Puebla, México, C.P. 72530.

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, o bien comunicarse al teléfono 01 (55) 5209 8800.

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono 01 (222) 237 31 77 o acudir al domicilio 2 sur 1701 Col. El Carmen, Puebla, Puebla, México, C.P. 72530

Vigencia de la promoción del 20 de marzo al 16 de diciembre de 2019.

Los premios no son reembolsables en dinero. (Excepto por aumento de precio del vehículo durante el año vigencia del concurso)

La zona geográfica de la promoción será en el Estado de Puebla, México

Acceso libre y gratuito al público en general al evento del sorteo, con registro previo en recepción se requiere de identificación oficial vigente.

Conserve su comprobante por que sin el no podrá reclamar el premio, el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo.

El comprobante no debe presentar enmendaduras raspaduras o alteración alguna. En caso contrario el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.

En caso de robo del boleto o comprobante de participación se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a las autoridades.

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

El ganador se anunciará por el medio que previamente el participante solicito, de igual forma se publicará al día siguiente del concurso en el Período Síntesis de Puebla.


Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el número: