Modelos disponibles:

2R75 3R96

La colonia la Paz es el corazón de la ciudad, esta llena vida y tiene identidad propia. Es una zona que destaca por tener todos servicios y mucho entretenimiento, puedes encontrar todos los bancos, bares y restaurantes y negocios locales llenos de sabor.

La ubicación es inmejorable ya que está a pocos pasos de las avenidas más importantes, cerca de gimnasios, universidades y centros comerciales.

Proyectamos en función de la armonía, equilibrio y vanguardia para lograr departamentos con espacios funcionales y llenos de luz natural.

El Secreto es una torre de departamentos de 2 y 3 recámaras con amplios accesos, elevador, lobby, baños para visitantes y área verde techada con asador para todas tus reuniones. Además es de las pocas opciones con dos cajones de estacionamiento en la zona.

Sabemos que la seguridad es una de tus mayores preocupaciones, por lo que reforzamos los servicios de conserje y vigilancia 24 horas con acceso peatonal controlado por dos compuertas eléctricas con chapa electromagnética a base de reconocimiento en la huella digital. Portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia.


23 Poniente 4501. Colonia La Paz




Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas

Mensaje:

2 Sur 1701 Col. El Carmen, Puebla
Tel. (222) 237 3177

Horarios

Oficina central
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Desarrollos
Lunes a domingo 10:00 a 18:00