Modelos disponibles:

2R48

Nuestra fortaleza más grande es poner a tu alcance opciones de vivienda en las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Tal es el caso de Grecia que se encuentra a sólo 5 minutos del centro comercial Cruz del Sur y a 200 mts. del Blvd. Forjadores, que es una de las calles con mayor plusvalía.

En esta ubicación puedes tener conectividad a las avenidas de mayor importancia llegando más rápido al centro de Puebla, Cholula y a las zonas industriales sin perder la privacidad y tranquilidad, ya que la calle El Álamo sólo es de tránsito local y permanecerás alejado de los bullicios del exterior.

En Grecia proyectamos un fraccionamiento privado con portón, caseta de entrada, vigilancia 24 horas y conserje. Consta de 7 edificios de cuatro niveles. Cada departamento tiene dos recámaras y un cajón de estacionamiento propio. Logramos un número balanceado de viviendas que pronostica una fácil y buena conservación del desarrollo.

Viviendo en Grecia te sentirás seguro y podrás disfrutar de las amplias áreas verdes centrales con bancas para que pases las tardes en compañía de tus seres queridos. Además, tiene acceso vigilado las 24 horas, amenidades y zona de juegos infantiles, por lo que tus hijos se podrán desarrollar sin que su seguridad en casa sea una preocupación para ti.

Calle El Álamo 48, Colonia Villa Olímpica Cuautlancingo, Puebla
Transporte público: Rutas 26 y 35




Conoce nuestras oficinas

Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas

Mensaje:

2 Sur 1701 Col. El Carmen, Puebla
Tel. (222) 237 3177

Horarios

Oficina central
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Desarrollos
Lunes a domingo 10:00 a 18:00