Modelos disponibles:

3R81

En la colonia Santa Cruz Buenavista, entre Zavaleta, La Recta y la prolongación de la 25 poniente está Río Nilo. Su ubicación y acceso a todas estas vías, hacen que este desarrollo con el tiempo genere mayor plusvalía sin tener que arriesgar en las afueras de la ciudad.

Es un conjunto cerrado compuesto por 5 torres de departamentos, un solo acceso, vigilancia 24 horas y servicio de conserje en la caseta de entrada.

A través del diseño de este fraccionamiento logramos que te sientas más seguro, ya que en el área verde y estacionamiento cuentas con amplitud y visibilidad en todo momento. Además la torre principal cuenta con elevador y control de acceso por huella electromagnética.

Dentro de las amenidades que tenemos en Río Nilo, existe un área verde con velárias, jardines y podrás disfrutar de una comida en los asadores al rededor de la pista para bicicletas donde podemos recibir a tu familia y tus hijos jugarán en la tranquilidad de un ambiente con vigilancia 24 horas, y sin tráfico vehicular

Río Nilo es un proyecto muy atractivo para inversionistas o como primera casa ya que ha presentado muy buen desempeño para quienes después han querido rentar su propiedad. Puedes trasladarte en menos de 5 minutos a centros financieros, comerciales, universidades y hospitales.

Calle Bugambilias 1902, Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla Pue.
Rutas de Acceso: CREE MADERO, Ruta 3, Ruta 26, Ruta 35




Conoce nuestras oficinas

Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas

Mensaje:

2 Sur 1701 Col. El Carmen, Puebla
Tel. (222) 237 3177

Horarios

Oficina central
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Desarrollos
Lunes a domingo 10:00 a 18:00