Tu hogar en una de las zonas
con mayor conectividad y empleo.


Modelos disponibles:

Conoce Pinos:

Nuestra fortaleza más grande es poner a tu alcance opciones de vivienda en las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Tal es el caso de Pinos que se encuentra a sólo 5 minutos de la planta de Volkswagen y el Parque Industrial FINSA, y a 500 mts. de la Autopista México-Puebla.

En este nuevo proyecto te damos la oportunidad de tener tu departamento de 2 recámaras en una de las zonas de mayor desarrollo y conectividad.

En Pinos proyectamos un fraccionamiento privado con portón, caseta de entrada y conserje. Consta de 14 edificios de cinco niveles en los cuales logramos maximizar la sensación de amplitud y armonía para lograr un número balanceado de viviendas que pronostica una fácil y buena conservación del desarrollo.

Viviendo en Pinos te sentirás seguro y podrás disfrutar de las amplias áreas verdes centrales con bancas para que pases las tardes en compañía de tus seres queridos. Además, tiene acceso vigilado las 24 horas, asadores, amenidades y zona de juegos infantiles, por lo que tus hijos se podrán desarrollar sin que su seguridad en casa sea una preocupación para ti.

Dirección

San Miguel Cuentla, 72730 Sanctorum, Puebla, Pue
Rutas de acceso: Rutas 18, 70, 46 y 12A