Modelos disponibles:

1R51 2R48 2R62

Estamos en la 11 Sur, al sur de la ciudad. Es un desarrollo habitacional con una amplia mezcla de tipos de vivienda de dos recámaras y precios que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos una sección de privadas de casas independientes y otra de departamentos. En ambos casos contamos con portón para que tengas la traquilidad de poder salir a caminar o jugar con tus hijos sin pisar la vía pública.

Es un desarrollo integral con vigilancia 24 horas y zona comercial. Su impresionante unidad deportiva privada cuenta con áreas verdes, canchas deportivas, teatro al aire libre y palapas con baño para hacer más actividades sin tener que salir de tu fraccionamiento.

A 2.5 kms. del Periférico, y a solo 300 mts. de la 11 Sur, también estamos a 200 mts. del Blvd. Las Carmelitas, proyecto de avenida en ampliación que traerá plusvalía y mas servicios a la zona que es una de las que tiene mayor desarrollo dentro de la ciudad.

Ubicada entre estas dos avenidas principales, Santa Isabel tiene inumerables rutas de transporte que reducirán tus costos y tiempos de traslado, así como la facilidad de acceder a los servicios que mejorarán tu día a día y te darán más tiempo para hacer lo que más disfrutas.

Av. Santa Isabel 1902, Conjunto Habitacional Santa Isabel, Puebla, Pue.
Ruta de acceso: De estación Centro Sur tomar alimentadora no. 28 y
bajarse en Gran Bodega, Antiguo Camino a Castillotla y 133 Pte.




Conoce nuestras oficinas

Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas

Mensaje:

2 Sur 1701 Col. El Carmen, Puebla
Tel. (222) 237 3177

Horarios

Oficina central
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Desarrollos
Lunes a domingo 10:00 a 18:00